La ingesta diaria de frutas es una acción muy beneficiosa para nuestro organismo, porque contienen una gran cantidad de agua, fibra, vitaminas y minerales. Además, algunas se caracterizan por favorecer la libido y deseo sexual. A continuación, te ofrecemos un listado con las mejores frutas afrodisiacas que puedes incluir en la cesta de la compra. No obstante, si tienes dudas, te recomendamos que nos visites en Frutas Charito, donde podrás encontrar una amplia variedad de productos frescos y saludables de gran calidad.
5 afrodisíacos naturales que puedes incluir en la despensa
Como bien sabes, se puede desatar el deseo sexual si tomas un afrodisiaco natural. En este sentido, hay una amplia variedad de frutas que pueden ser de gran ayuda si este es tu propósito. Posiblemente, haya muchas personas que las consuman a diario y desconozcan este tipo de beneficio. ¿Cuáles son las frutas más afrodisíacas? ¡Toma buena nota!
La sandía
Hay estudios que ponen de manifiesto que la sandía tiene propiedades afrodisíacas. El extracto de la pulpa mejora la potencia sexual, además, este producto es muy rico en citrulina, un aminoácido que dilata los vasos sanguíneos, por lo que ayuda a la libido. No solo es un alimento fresco y muy apetecible, en verano, sino que también actúa como afrodisiaco y ayuda con los problemas de erección.
Los higos
Para empezar, cabe indicar que esta fruta carnosa y dulce se suele asociar con el aparato genital femenino. Incluso, los antiguos griegos la consideraban como el símbolo del amor y se recomendaba para mejorar la vigorosidad. Esta fruta afrodisíaca es rica en hierro y flavonoides, por dicha razón, favorece el tono muscular de forma natural.
Las uvas
Esta fruta también estimula el apetito sexual y despierta la sensualidad. Uno de sus principales beneficios es la cantidad de azúcar que tiene, por lo que dota al organismo de mucha energía. Desde hace muchos siglos, la uva se asocia al placer y la fertilidad, tanto es así, que tan solo hay que repasar la historia para comprobar que las uvas y el vino eran los grandes protagonistas de las bacanales en Roma.
Los dátiles
Este es otro producto que también se puede incluir en nuestra dieta y que despierta la sensualidad. Los dátiles son exóticos y cuentan con una gran cantidad de nutrientes que revitalizan el organismo. Sin duda alguna, se caracterizan por ser una gran fuente de energía, además, según los estudios realizados, el dátil puede llegar a aumentar la testosterona.
Las fresas
Para concluir, no podemos pasar por alto esta fruta, que está muy deliciosa. La fresa es ideal para estimular el sistema nervioso, por lo que si una persona sufre estrés notará una relajación placentera. Esto favorece las relaciones sexuales y da pie a un gran número de juegos eróticos. Disfrutar de fresas con nata o chocolate puede ser muy acertado para elevar la temperatura en la pareja.
En conclusión, estas son algunas frutas afrodisíacas que contribuyen a mejorar el deseo sexual. Sin embargo, hay más opciones y recomendaciones en función de la temporada. En Frutas Charito, tu establecimiento de confianza de toda la vida, podrás elegir el mejor producto al precio más competitivo, si tu objetivo es potenciar las relaciones sexuales.