Sobre Frutas Charito

Frutas Charito es una empresa familiar dedicada a la comercialización de frutas y verduras frescas, su andadura dentro del sector data del año 1957, está situada dentro del Mercado de Chamartín, en la Calle de Bolivia numero 9 de Madrid. En la planta baja de dicho mercado en las bancas 2 al 8.

Frutas Charito han trabajado simultáneamente tres generaciones, pudiéndola dotar de los últimos avances y tecnologías con lo que esto supone para una empresa.

Estamos especializados en todo tipo de frutas, verduras frescas, setas y hongos, tanto nacionales como de importación. Además de la venta al por menor también nos dedicamos al reparto para hostelería, colectividades y colegios.

Llevamos desde 1962, año de la construcción del Mercado de Chamartín (antiguo Mercado de General Mola) instalados, primeramente en las bancas 4 y 5. Posteriormente se adquirieron tres bancas anexas, conformando lo que es en la actualidad nuestra tienda, con 32 metros lineales de mostrador en forma de U.

En el año 2014 hemos acometido un cambio muy sustancial en nuestra tienda, desde el cambio de nuestra imagen corporativa, más actual, acorde a los tiempos que corren, ya que la anterior se hizo en el año 2004, hasta la decoración de la tienda haciéndola más moderna y funcional tanto para nuestros clientes como para nosotros.

En nuestros almacenes hemos montado unas nuevas cámaras de conservación dotándolas de las últimas técnicas de frío industrial [sistema de ozono, sistema RETARDER (retrasa la putrefacción de los productos), sistema de humidificación AQUALIFE (nos mantiene todos los productos con una humedad del 85 %, pareciendo que nuestros productos están recién cortados)].

La distribución de los pedidos de compra los realizamos en nuestros vehículos industriales. Toda nuestra flota de vehículos tiene menos de 3 años y están dotados de carrocerías ISOTERMO, para el buen mantenimiento de los productos que llevamos en ellos. Los hemos dotado de un sistema de gestión de flotas, para tener siempre localizados nuestros vehículos y poder indicar a nuestros clientes cuando van a recibir su pedido.

Frutas Charito apuesta por la calidad y la seguridad de sus productos y para ello se somete a inspección sanitaria todos los meses certificada por Adefrutas mediante su bióloga especialista en alimentación y en seguridad alimentaria con el fin de ofrecer a sus clientes alimentos seguros, libres de contaminación y saludables.

No olvide que lo primero que buscamos para nuestros clientes es la calidad, frescura y sabor de todos nuestros productos, así como el mejor servicio posible.

Esperamos haber despertado en usted las ganas de conocernos, ya sea por cualquier de los canales de comunicación existentes o in situ en nuestra tienda.

Muchas gracias por habernos dedicado un poco de su preciado tiempo.


INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email

opiniones por Revi