Melones y sandías

En nuestra tienda online, Frutas Charito, tenemos una estupenda selección de sandias online. Gracias a nuestros precios baratos, podrás comprar melones en nuestra tienda online de Madrid.

Comprar melones online

En nuestro catálogo encontrarás los mejores melones y sandías de los mejores agricultores de nuestro país. Si busca melones en Madrid, Frutas Charito es tu tienda, con reparto a domicilio dentro de Madrid. Somos la mejor tienda online donde comprar melones y sandías en Madrid con reparto a domicilio en menos de 24 hormas.

 

Frutas Charito ™
Más sobre tus pedidos de Melones y sandías

¿Cuáles son las propiedades nutricionales del melón?

El melón es una fruta estupenda para dietas de adelgazamiento, ya que tiene alto contenido en agua y poco aporte calórico. También son muy buenos para el sistema nervioso y muscular por su gran contenido en potasio. Refuerza el sistema inmunológico y previene el envejecimiento. Además, gracias a su vitamina C, mejora los dientes y nuestros huesos. También favorece a la formación de glóbulos rojos y tiene contenido diurético.

 

¿Qué enfermedades previene el melón?

Los médicos suelen recomendar el melón para casos de reumatismo y gota. Gracias a sus poderes antioxidantes previene enfermedades cardiovasculares y el cáncer. También ayudan a cuidar la piel y prevenir los signos del envejecimiento y las manchas de la piel, por eso es muy utilizado en tratamientos de belleza. Con el melón en nuestra dieta podemos prevenir el colesterol, enfermedades renales y aquellas relacionadas con la tensión arterial alta.

 

¿Qué pasa si como sandía por la noche?

La sandía es una fruta muy beneficiosa que podemos comer en cualquier momento del día, a pesar de existir un mito que diga que comer sandía por las noches es malo. No es cierto que comer sandía por la noche provoque malestar estomacal, ya que el 90% de esta fruta es agua.

Eso sí, debemos tener en cuenta que tal como sucede con algunas frutas, puede elevar nuestro nivel de azúcar en la sangre, pudiendo perjudicarnos como consecuencia de la falta de actividad que tenemos cuando dormimos.