Verdura 

 

  • Berenjena y calabacín

  • Brocoli, coliflor y coles

  • Chiles

    En Frutas Charito contamos con la mejor selección de chiles de todo Madrid, en nuestro catálogo tenemos una enorme variedad de chiles, tanto frescos como secos, para que puedas comprar chiles online y recibirlos en tu casa. Si estás buscando chiles en Madrid, sea del tipo que sea, habanero, jalapeños… los tenemos todos en Frutas Charito. 

    Comprar chiles en Madrid

    En Frutas Charito vendemos chiles online con la mejor calidad. Vendemos un montón de variedades, en una sección especial de chiles en nuestra tienda online.

    El chile es el fruto de una planta procedente de América del Sur, aunque se cultiva por todo el mundo. Tiene un color que puede variar entre el rojo, el marrón, el amarillo o el verde, con un aroma dulce, con una intensidad que depende de su variedad. Los chiles tienen un sabor muy característico, y el nivel de picor del chile siempre dependerá de la cantidad de capsaicina que contenga. Normalmente, cuanto más pequeño es el chile más picante será. Por otra parte, los chiles son un símbolo de la cocina mexicana, muy presente en casi todas sus salsas.

    El chile habanero es una de las variedades más picantes, en nuestra frutería de Madrid, Frutas Charito, lo puedes encontrar fresco para comprar online. Se trata de un ingrediente, que se cultiva en Yucatán, y que ayuda a realzar el sabor de muchas comidas. Si buscas chiles habaneros en Madrid, en Frutas Charito puedes comprarlos online y recibirlos en casa. Los chiles jalapeños tienen su origen en la región mexicana de Xalapa, Veracruz, y son uno de los productos más consumidos en la gastronomía mexicana. Los chiles jalapeños se consumen verdes, ya que cuanto más maduro está, más picará. Su nivel de picante hace que se encuentre entre los más suave dentro de la escala Scoville, y la mayoría de ese picante, se concentra en las semillas. Compra en Frutas Charito los mejores jalapeños de todo Madrid.

  • Espárragos

  • Germinados y brotes

    Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar brotes frescos y germinados en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tus brotes y germinados, y recíbelos cómodamente en casa. Conoce nuestros productos exóticos naturales y nuestra gran variedad de brotes y germinados frescos, con los que enriquecer tus recetas y tus dietas.

    Comprar brotes y germinados en Madrid

    En Frutas Charito tenemos las mejores brotes frescos de temporada y germinados, que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar los mejores germinados y brotes frescos en todo Madrid y recibirlos en tu casa

    Los brotes son el resultado de la primeras etapas del crecimiento de una planta, que se pueden comer de forma cruda o incluso cocinadas. Los brotes más conocidos son los brotes de soja, presentes en un montón de recetas y sobretodo en ensaladas. Por otra parte, los germinados son una forma de verduras frescas, que podemos usar en ensaladas. Los germinados más comunes, que podemos encontrar provienen de los cereales y las legumbres, como la soja o la alfalfa, entre otras procedencias.

    Tanto los brotes como los germinados son alimento muy saludables, que podemos incluir de forma sencilla en nuestra dieta habitual. Se trata de pequeños vegetales con muchos nutrientes y beneficios, muy fáciles de digerir, con muchos antioxidantes.

    Comprar brotes de Soja en Madrid

    Los brotes de soja son los más conocidos, y utilizados en nuestra dietas. Cuentan con alto contenido en proteínas de origen vegetal, concretamente un 27%, ácido fólico, por ello son muy recomendado para las embarazadas, vitaminas B y C, y Hierro.

    En Frutas Charito tenemos gran variedad de formatos de brotes de soja para que puedas comprar el que tu prefieras. 

  • Hierbas aromáticas

  • Judías, guisantes y habas

  • Lechugas y ensaladas

    Comprar lechugas y ensaladas en Madrid

    Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar lechugas y ensaladas de temporada en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tu ensaladas y lechugas frescas y recíbela cómodamente en casa.

     La lechuga pertenece a la familia de las asteráceas y su cultiva en la mayoría de países con un clima templado, ya que resiste bien a las temperaturas altas. Las lechugas cuentan con una acción aperitiva, que estimula las glándulas digestivas, es por ello, que la mayorías de las dietas, se utilice como ingredientes principal de una ensalada que será el primer plato. La lechuga es una verdura que da mucho juego a la hora de elaborar recetas, podemos utilizarla en bocadillos, burritos, crêpes o para hacer tortillas, cremas de verduras o salteados entre muchas cosas más.

    Información Nutricional de las Lechugas

    Calorías: 19,6 por 100 gr

    Hidratos de carbono: 1,4 por 100 gr 

    Proteínas: 1,37 por 100 gr

    Fibra: 1,5 por 100 gr

    Además tiene alto contenido en minerales como el Sodio, Magnesio, el Hierro, el Calcio y el Potasio, y Vitaminas A, B3 y C.

     

    Propiedades Nutricionales de la lechuga

    La lechuga es una importante fuente de vitamina B9 o folato, muy importante para mujeres embarazadas. Además, tiene propiedades antioxidantes y muy beneficiosa para la formación de los huesos, dientes, colágeno y glóbulos rojos. La lechuga es un alimento ideal para incorporarlo a las dietas para bajar peso o de bajo valor calórico. Se trata de un alimento muy ligero, que cuenta con infinidad de variedades.

     

    En Frutas Charito tenemos el mejor genero de lechugas frescas de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar las mejores lechugas y ensaladas en todo Madrid y recibirlas en tu casa.

     

  • Tomates

    Comprar tomates en Madrid

    Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar tomates en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tus tomates y recíbelos cómodamente en casa.

     El tomate es una de las verduras más versátiles, que cuenta con millones de variedades, concretamente se han desarrollado 20.000 variedades de tomates en todo el mundo. En Frutas Charito podrás encontrar variedades de tomate Raf, tomates Cherry, tomates Kumato, tomates de pera y muchos más, todos ellos frescos y a los mejores precios.

    Información Nutricional de los tomates

    Calorías: 18 por 100 gr

    Hidratos de carbono: 3,92 por 100 gr          

    Proteínas: 0,88 por 100 gr

    Sodio: 5mg

    Fibra: 1,3 por 100 gr

    Además tiene alto contenido en Vitaminas A, C y E, y minerales como el Hierro

    Propiedades Nutricionales de los tomates

    Gracias al consumo de tomates y a su vitamina A podemos mejorar nuestra visión, protegiéndola de enfermedades degenerativas. Además, su contenido en Hierro nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Por otra parte, los poderes antioxidantes de los tomates nos ayudan como remedio natural contra el envejecimiento, tanto de la piel, el pelo y los dientes.

    En Frutas Charito tenemos las mejores tomates frescos de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar los mejores tomates en todo Madrid y recibirlos en tu casa

  • Pimientos

  • Tubérculos

  • Patatas

  • Cebollas y ajos

  • Setas y hongos

    En Frutas Charito tenemos las mejores setas y hongos de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar las mejores setas y hongos en todo Madrid y recibirlos en tu casa

    Comprar setas y hongo online en Madrid

    Con la llegada del otoño y las lluvias, comienza la temporada de setas y hongos. A partir de entonces es cuando podrás encontrar la mejor variedad de setas y hongos de temporada en nuestra tienda online. En nuestro catálogo podrás comprar todo tipo de variedades, comunes y otras que no encontrarás en cualquier tienda de verduras y frutas de Madrid. Boletus, setas de cardo, anguilas de tierra, enoki... Nuestra variedad de setas y hongos para comprar online en Madrid es enorme y tiene los mejores precios. 

  • Verduras y hortalizas

  • Verduritas baby

    Encuentra en nuestra tienda online la mejor selección de verduritas baby a los mejores precios. En Frutas Charito, tenemos el mejor género de frutas y verduras, por lo que podrás encontrar todo lo que necesites para llevar a cabo una alimentación sana y equilibrada. 

    Comprar verduritas baby en Madrid online

    En nuestra tienda online podrás encontrar siempre todo tipo de frutas y verduras de temporada a los mejores precios, como nuestra selección de verduritas baby. En nuestra selección de verduritas baby podrás comprar zanahorias baby, rabanitos, mini puerros y mucho más surtido de verduritas baby.

    Gracias a nuestra selección y catálogo online de verduritas y hotalizas baby, que puedes comprar en nuestra tienda online, podrás preparar deliciosas recetas en casa. En Frutas Charito somos expertos en frutas y verduras frescas de temporada, por lo que siempre encontrarás los mejores precios en nuestra tienda online.

  • Flores comestibles

    En nuestra tienda online podrás comprar flores comestibles para decorar todos tus platos, recetas y cocteles. Tenemos la mejor variedad de flores comestibles de Madrid y a los mejores precios. 

    Comprar flores comestibles en Madrid online

    Si eres un amante de la gastronomía y te gusta preparar platos innovadores en tu casa, algo que nunca debe faltar en tu cocina son las flores comestibles con los que hacer preciosos emplatados. En Frutas Charito tenemos todo tipo de flores comestibles para que puedas comprarlas online al mejor precio y recibirlas en tu domicilio de Madrid.

     

por página
Hay 290 productos.
Mostrando 1 - 36 de 290
Verdura

En Frutas Charito nos caracterizamos por tener siempre el mejor género de frutas frescas de todo Madrid. Por ello, en nuestro catálogo de verduras online, podrás encontrar la mejor calidad en todo tipo de verduras de temporada.

Comprar verduras frescas en Madrid online

Nuestra tienda online, Frutas Charito, es el mejor lugar para llenar tu cesta de la compra con todo tipo de verduras de temporada imprescindibles. Las verduras son un alimento esencial para poder tener una alimentación sana y equilibrada. Pero también es muy importante, que todas las verduras que comemos sean de calidad, sean frescas y sean de temporada.

En Frutas Charito sabemos lo importante que son las verduras, por eso ofrecemos a todos nuestros clientes la mejor variedad de verduras frescas con las que preparar las mejores recetas. Sean cuales sean tus verduras favoritas, en nuestra tienda online las encontrarás.

Más

¿Por qué es importante comer verduras?+

¿Cuáles son las mejores verduras que puedo comer?+

¿Cuándo recibiré mi pedido de verduras?+

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email