Lechugas y ensaladas 

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24
Lechugas y ensaladas

Comprar lechugas y ensaladas en Madrid

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar lechugas y ensaladas de temporada en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tu ensaladas y lechugas frescas y recíbela cómodamente en casa.

 La lechuga pertenece a la familia de las asteráceas y su cultiva en la mayoría de países con un clima templado, ya que resiste bien a las temperaturas altas. Las lechugas cuentan con una acción aperitiva, que estimula las glándulas digestivas, es por ello, que la mayorías de las dietas, se utilice como ingredientes principal de una ensalada que será el primer plato. La lechuga es una verdura que da mucho juego a la hora de elaborar recetas, podemos utilizarla en bocadillos, burritos, crêpes o para hacer tortillas, cremas de verduras o salteados entre muchas cosas más.

Información Nutricional de las Lechugas

Calorías: 19,6 por 100 gr

Hidratos de carbono: 1,4 por 100 gr 

Proteínas: 1,37 por 100 gr

Fibra: 1,5 por 100 gr

Además tiene alto contenido en minerales como el Sodio, Magnesio, el Hierro, el Calcio y el Potasio, y Vitaminas A, B3 y C.

 

Propiedades Nutricionales de la lechuga

La lechuga es una importante fuente de vitamina B9 o folato, muy importante para mujeres embarazadas. Además, tiene propiedades antioxidantes y muy beneficiosa para la formación de los huesos, dientes, colágeno y glóbulos rojos. La lechuga es un alimento ideal para incorporarlo a las dietas para bajar peso o de bajo valor calórico. Se trata de un alimento muy ligero, que cuenta con infinidad de variedades.

 

En Frutas Charito tenemos el mejor genero de lechugas frescas de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar las mejores lechugas y ensaladas en todo Madrid y recibirlas en tu casa.

 

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email