Legumbres 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16
Legumbres

Comprar legumbres en Madrid

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar legumbres de temporada en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online todas tus legumbres y recíbelas cómodamente en casa. 

Las legumbres son un de los pilares, junto con los cereales, que alimenta a la población de todo el mundo. De hecho es uno de los ingredientes principales de la dieta mediterránea. Se trata de un grupo muy homogéneo de alimento, entre los que se encuentran los garbanzos, las lentejas o las alubias entre muchas otras especies.

Información Nutricional de las legumbres

Calorías: 567 por 100 gr

Hidratos de carbono: 16 por 100 gr  

Proteínas: 26 por 100 gr

Fibra: 9 por 100 gr

Potasio: 705 por 100 gr

Además tiene alto contenido en minerales como el Magnesio, el Hierro, el Calcio y el y Vitaminas B12.

Propiedades Nutricionales de las legumbres

Las legumbres aportan gran cantidad y calidad de nutrientes, que son muy importantes para nuestro organismo, sin grasas saturadas a diferencia de los que provienen de origen animal. Para los adultos, la ración adecuada de legumbres es entre 60 y 70 gramos, si las tomamos crudas, en el caso de ser cocinadas lo recomendable es entre 200 y 250gr de legumbres. La organización mundial de la salud recomienda incluir las legumbres de forma regular en nuestra dieta, ya que se ha demostrado que son muy beneficiosas para prevenir la obesidad y dolencias cardiacas, así como la diabetes.

 

En Frutas Charito tenemos el mejor genero de legumbres de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar las mejores legumbres en todo Madrid y recibirlas en tu casa.

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email