Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo contactar con frutascharito.es?
Para contactar con nosotros y realizar cualquier consulta o simplemente hacer una sugerencia puede mandarnos un email a: info@frutascharito.es o llamar al teléfono 914571625 de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 (fuera del horario comercial puede dejarnos un mensaje en el contestador) o por fax al teléfono 913440713.
También puede venir a visitarnos a nuestra tienda física dentro del Mercado de Chamartín en la siguiente dirección Calle Bolivia 9, Planta Baja, Bancas 2-8, Madrid, 28016

¿Cómo puedo saber si llegan a mi domicilio?
Si lo desea, puede consultar nuestra zona de influencia en la siguiente pagina Zona de Influencia. Si el domicilio de entrega se encuentra fuera de nuestra zona de influencia, se tendrá que poner en contacto con nosotros para ver si fuera posible realizar el envío.

Si no finalizo mi compra, ¿me guardaran los productos en la cesta de la compra?
Si por cualquier razón, cierra la sesión sin finalizar su pedido, podrá recuperar su pedido la próxima vez que vuelva a acceder a su cuenta. En caso de no haber iniciado sesión, si usa el mismo equipo y navegador podrá recuperar su pedido.  

¿Qué ocurre si no recuerdo mi contraseña?
No se preocupe, para recuperar su contraseña ha de seguir los siguientes pasos. En el menú superior pulse sobre el icono, al acceder a Su cuenta pulse sobre “Solicitar el envío de contraseña”. Tendrá que introducir el email con el que se registró y pulsar sobre "enviar" para poderle remitir de nuevo su contraseña a su dirección de correo electrónico.

¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?
Si desea cambiar su contraseña por una nueva, simplemente acceda a su cuenta e introduzca su usuario y contraseña para iniciar su sesión. A continuación pulse sobre “Cambiar su contraseña actual”. Primero tendrá que introducir la contraseña que ha estado usando hasta ahora y después la nueva contraseña que usará en un futuro.

¿Tienen los productos mostrados el IVA incluido?
Todos nuestros productos se muestran con el IVA incluido, para que en todo momento sepa el coste de los mismos.

¿Cuál es el valor mínimo de la compra?
El pedido mínimo ha de ser superior a 30€ sin incluir los gastos de envío.

¿Cómo índico una dirección de entrega diferente a mi domicilio habitual?
Cuando vaya a procesar su cesta de la compra, tendrá la oportunidad de modificar la dirección de entrega del pedido. Simplemente pulse sobre la opción “modificar datos de envío” e introduzca la nueva dirección que usted desee.

¿Y si quiero hacer un regalo a un amigo o a un familiar?
Si desea hacer un regalo, ha de ponerse en contacto con nosotros para que nos de más detalles y poder enviarle un ticket sin valorar.

¿Cuándo puedo realizar el pedido?
El pedido se puede hacer las 24 horas del dia los 365 dias del año.

¿Puedo programar un pedido?
Si usted lo desea puede programar su pedido para días posteriores siempre y cuando lo en el calendario que se le mostrará al hacer su pedido. Podrá tanto seleccionar una fecha, como la entrega que sea por la mañana o por la tarde.

¿Mi pedido tiene gastos de envío?
Si se encuentra dentro de nuestra zona de influencia y su pedido no supera los 39,99€ tendrá un recargo de 6€, si supera los 39,99€ tendrá un recargo de 3€, y si por el contrario su pedido supera los 49,99€ los gastos de envío serán gratuitos. Si se encuentra fuera de nuestra zona de influencia, tendrá que ponerse en contacto con nosotros para ver si es posible enviarle su pedido.

¿Hasta qué hora puedo realizar mi pedido para recibirlo el mismo día?


Si por el contrario su domicilio o zona de entrega se encontrara fuera de nuestra zona de influencia, se deberá de poner en contacto con nosotros, ya sea por teléfono o por correo electrónico, para acordar el día y hora de entrega.
Esto no asegura que las entregas se realicen en el horario indicado (por causas adversas), pero habitualmente se seguirán estas normas.

¿Qué ocurriría si al llegar el repartidor no se encuentra nadie en el domicilio de entrega?
Si cuando llega el repartidor no se encuentra nadie en su domicilio, le entregaremos el pedido a la persona que nos haya indicado en el campo “Si no estoy entregar a”, por lo tanto el pedido se le entregara a la persona indicada en ese campo. Si en cualquier caso tampoco se encontrara la persona asignada, el repartidor intentará desajárselo al portero, conserje de la finca o bien dejarlo en la puerta de su domicilio, siempre que este no sea la calle. Si usted registra cualquier tipo de incidencia con el pedido o el repartidor le rogamos que se ponga en contacto con nosotros para poder resolver la incidencia lo antes posible por teléfono al 914571625 o bien por correo electrónico a la dirección info@frutascharito.es.

¿Porqué no se me aplica el cupón de fidelidad a mi carrito?
Para que el descuento se aplique deberás introducir el código facilitado y el pedido deberá estar bajo las siguientes condiciones:

    · Pedidos superiores a 50,00€ excluyendo el propio descuento.
    · Comprar uno o varios productos de fidelidad.