Tomates 

Hay 16 productos.
Mostrando 1 - 16 de 16
Tomates

Comprar tomates en Madrid

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar tomates en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tus tomates y recíbelos cómodamente en casa.

 El tomate es una de las verduras más versátiles, que cuenta con millones de variedades, concretamente se han desarrollado 20.000 variedades de tomates en todo el mundo. En Frutas Charito podrás encontrar variedades de tomate Raf, tomates Cherry, tomates Kumato, tomates de pera y muchos más, todos ellos frescos y a los mejores precios.

Información Nutricional de los tomates

Calorías: 18 por 100 gr

Hidratos de carbono: 3,92 por 100 gr          

Proteínas: 0,88 por 100 gr

Sodio: 5mg

Fibra: 1,3 por 100 gr

Además tiene alto contenido en Vitaminas A, C y E, y minerales como el Hierro

Propiedades Nutricionales de los tomates

Gracias al consumo de tomates y a su vitamina A podemos mejorar nuestra visión, protegiéndola de enfermedades degenerativas. Además, su contenido en Hierro nos ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Por otra parte, los poderes antioxidantes de los tomates nos ayudan como remedio natural contra el envejecimiento, tanto de la piel, el pelo y los dientes.

En Frutas Charito tenemos las mejores tomates frescos de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar los mejores tomates en todo Madrid y recibirlos en tu casa

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email