Chiles 

Hay 18 productos.
Mostrando 1 - 18 de 18
Chiles

En Frutas Charito contamos con la mejor selección de chiles de todo Madrid, en nuestro catálogo tenemos una enorme variedad de chiles, tanto frescos como secos, para que puedas comprar chiles online y recibirlos en tu casa. Si estás buscando chiles en Madrid, sea del tipo que sea, habanero, jalapeños… los tenemos todos en Frutas Charito. 

Comprar chiles en Madrid

En Frutas Charito vendemos chiles online con la mejor calidad. Vendemos un montón de variedades, en una sección especial de chiles en nuestra tienda online.

El chile es el fruto de una planta procedente de América del Sur, aunque se cultiva por todo el mundo. Tiene un color que puede variar entre el rojo, el marrón, el amarillo o el verde, con un aroma dulce, con una intensidad que depende de su variedad. Los chiles tienen un sabor muy característico, y el nivel de picor del chile siempre dependerá de la cantidad de capsaicina que contenga. Normalmente, cuanto más pequeño es el chile más picante será. Por otra parte, los chiles son un símbolo de la cocina mexicana, muy presente en casi todas sus salsas 

Comprar chile habanero en Madrid

El chile habanero es una de las variedades más picantes, en Frutas Charito lo puedes encontrar fresco para comprar online. Se trata de un ingrediente, que se cultiva en Yucatán, y que ayuda a realzar el sabor de muchas comidas. El chile habanero es un ingrediente muy nutritivo y un excelente antiinflamatorio, con un montón de usos medicinales. Si buscas chiles habaneros en Madrid, en Frutas Charito puedes comprarlos online y recibirlos en casa.

Comprar Chile Jalapeño en Madrid

Los chiles jalapeños tienen su origen en la región mexicana de Xalapa, Veracruz, y son uno de los productos más consumidos en la gastronomía mexicana. Los chiles jalapeños se consumen verdes, ya que cuanto más maduro está, más picará. Su nivel de picante hace que se encuentre entre los más suave dentro de la escala Scoville, y la mayoría de ese picante, se concentra en las semillas. Compra en Frutas Charito los mejores jalapeños de todo Madrid.

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email