Especial navidad 

Hay 20 productos.
Mostrando 1 - 20 de 20
Especial navidad

En nuestra tienda online, Frutas Charito, tenemos una estupenda selección de productos navideños de calidad. Durante las navidades, podrás comprar en nuestra tienda online los mejores turrones de Madrid. En nuestro catálogo encontrarás los mejores productos artesanos, elaborados con productos naturales de primera, los mejores dulces y turrones de Madrid. Si buscan turrón en Madrid, Frutas Charito es tu tienda, con reparto a domicilio dentro de Madrid.

Comprar turrón y dulces navideños en Madrid

En nuestra tienda online podrás encontrar dulces navideños y turrones elaborados con frutas y frutos secos, de la mejor calidad. Conoce nuestra variedad de turrones, elaborados por los maestros artesanos de Jijona, las frutas de Aragón, bañadas en delicioso chocolate negro, deliciosos mazapanes toledanos y muchos dulces más, que puedes comprar en nuestra tienda online al mejor precio.

Comprar cerezas al licor online

En nuestra tienda online contamos con las mejores cerezas al licor, un dulce muy típico navideño, que encanta a los adultos. Esta delicia, conocida también como “guindas al marrasquino”, son un delicioso manjar elaborado de cerezas frescas, bañadas en chocolate y rellenas de licor de cerezas, llamado marrasquino. Lo mejor de este dulce de navidad es, que las cerezas son una fruta llena de vitaminas y antioxidantes.

Comprar turrón de chocolate y naranja en Madrid

El turrón de chocolate y naranja suele ser uno de los dulces favoritos de los amantes del chocolate. Elaborado de forma artesanal, con naranjas naturales confitadas y chocolate negro, una fusión dulce y cítrica con aromas muy naturales. En Frutas Charito podrás comprar el mejor turrón de Madrid y recibirlo en casa.

Comprar bombones de higo con chocolate online

Los bombones de higo son un producto dulce artesanal, típico de Cáceres. Se trata de higos secos rellenos de crema de trufa y licor, recubiertos o bañados en chocolate, dejando una capa crujiente y de lo más dulce. Una fusión con un sabor exquisito, que hace de los bombones de higo un verdadero manjar para las navidades.

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email