Germinados y brotes 

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 12 de 12
Germinados y brotes

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar brotes frescos y germinados en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tus brotes y germinados, y recíbelos cómodamente en casa. Conoce nuestros productos exóticos naturales y nuestra gran variedad de brotes y germinados frescos, con los que enriquecer tus recetas y tus dietas.

Comprar brotes y germinados en Madrid

En Frutas Charito tenemos las mejores brotes frescos de temporada y germinados, que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar los mejores germinados y brotes frescos en todo Madrid y recibirlos en tu casa

Los brotes son el resultado de la primeras etapas del crecimiento de una planta, que se pueden comer de forma cruda o incluso cocinadas. Los brotes más conocidos son los brotes de soja, presentes en un montón de recetas y sobretodo en ensaladas. Por otra parte, los germinados son una forma de verduras frescas, que podemos usar en ensaladas. Los germinados más comunes, que podemos encontrar provienen de los cereales y las legumbres, como la soja o la alfalfa, entre otras procedencias.

Tanto los brotes como los germinados son alimento muy saludables, que podemos incluir de forma sencilla en nuestra dieta habitual. Se trata de pequeños vegetales con muchos nutrientes y beneficios, muy fáciles de digerir, con muchos antioxidantes.

Comprar brotes de Soja en Madrid

Los brotes de soja son los más conocidos, y utilizados en nuestra dietas. Cuentan con alto contenido en proteínas de origen vegetal, concretamente un 27%, ácido fólico, por ello son muy recomendado para las embarazadas, vitaminas B y C, y Hierro.

En Frutas Charito tenemos gran variedad de formatos de brotes de soja para que puedas comprar el que tu prefieras. 

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email