Setas y hongos 

Hay 31 productos.
Mostrando 1 - 31 de 31
Setas y hongos

Comprar setas y hongos en Madrid

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar setas y hongos en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tus setas y hongos y recíbelos cómodamente en casa.

Las setas y los hongos son una delicia gastronómica, y un ingrediente muy ligero, que contiene muchas vitaminas y minerales, y que además aportan grandes sabores y aromas a tus recetas. La mejor época para disfrutar de las setas y los hongos, sin duda es el otoño, ya que la humedad y la oscuridad ayudan en su aparición.

Información Nutricional de las setas y los hongos

Calorías: 22 por 100 gr

Hidratos de carbono: 3,3 por 100 gr 

Proteínas: 3,1 por 100 gr

Sodio: 5mg

Fibra: 21,1 por 100 gr

Además tiene alto contenido en Vitaminas B, C y D, además de fibra dietética y cuenta con minerales como el Magnesio, el Hierro, el Calcio

Propiedades Nutricionales de las setas y los hongos

Los hongos son un tipo de vegetales, que no contiene clorofila, con un alto contenido en agua, aproximadamente el 90% de su peso. Por otra parte las setas, son la parte reproductiva de los hongos, o lo que es lo mismo, su fruto.  Este tipo de vegetales, ayudan a mejorar la salud, gracias a su bajo contenido en grasa y altos niveles de proteínas y antioxidantes. Las setas y los hongos, pueden ayudarnos a prevenir el colesterol o el cáncer, así como la caída del cabello.

En Frutas Charito tenemos las mejores setas y hongos de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar las mejores setas y hongos en todo Madrid y recibirlos en tu casa

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email