Boletus

Kilo

Boletus Ver más grande

34,99 €

0086

Productos relacionados

Información nutricional

Calorías:  19 kcal por cada 100gr

Hidratos de carbono:  4gr por cada 100gr

Proteínas: 1,8gr por 100gr de seta

Valor energético:126 KJ/ 30 Kcal

También contiene bajo valor calórico, lo que hace que los boletus sean aptos para dietas hipocalóricas. Además, presenta vitaminas del grupo B (ácido fólico B9 y niacina B3) y vitamina C.

Propiedades Nutricionales de los boletus

El boletus es un hongo muy común en nuestra alimentación. Tiene un aspecto blanco y anaranjado y un sabor suave y dulce, muy parecido al de las avellanas. Los boletus contienen gran cantidad de agua, concretamente, el 90% de su peso es agua. Se trata además de un alimento muy bajo en sodio y rico en potasio, apto para las personas que deban llevar una dieta baja en sales e hipertensas. Por otra parte, los boletus son un alimento perfecto para favorecer el tránsito intestinal, gracias a su alto contenido en fibra dietética. 

En Frutas Charito tenemos los mejores Boletus de temporada de Madrid. Compra online tus boletus y recíbelos cómodamente en casa. Si buscas una frutería de confianza donde comprar los mejores boltetus, Frutería Charito es la mejor tienda online y frutería de Madrid, donde boletus edulis de calidad, frescos y de temporada a los mejores precios. 

Comprar boletus en Madrid

Si necesitas saber dónde hay boletus en Madrid, en Fruterías Charito podrás encontrar el mejor género de boletus edulis frescos de todo Madrid. Somos una frutería tradicional, con venta online en Madrid. Comprar ya tus setas y boletus online y te las llevaremos a casa. 

Los boletus son un tipo de seta muy característico por su aspecto por tener un sombrero convexo, seco y una textura aterciopelada; y un pie blanquecino y desnudo. Este tipo de setas tan utilizadas y valoradas en la cocina de todo el mundo, gracias a su carne jugosa, se suele encontrar entre los meses de septiembre a noviembre, en bosques en los que abundan hayas, castaños y robles. 

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email