Especias 

por página
Hay 56 productos.
Mostrando 1 - 36 de 56
Especias

Frutas Charito somos la mejor tienda de especias de Madrid, en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de especias, que estés buscando o necesites. Además, contamos de venta de especias a granel para comprar las cantidades de especias que tu necesites. En nuestro catálogo podrás encontrar desde especias habituales como el eneldo, el clavo o la pimineta negra, hasta especias exóticas de muchos orígenes como especias de la India, como el curry, especias de Marruecos, como la cúrcuma y muchas más procedencias.

Comprar especias en Madrid

En Frutas Charito podrás comprar todo tipo de especias en Madrid, tradicionales o exóticas, que necesites, tenemos un catálogo enorme con una gran variedad de especias al mejor precio con gran calidad.

La especias son un condimento alimenticio, presente en todas las cocinas del mundo, que ayudan a dar aroma y sabor a las comidas. Con las especias podemos realzar los sabores y refinarlos. Para poder cocinarlas bien, hay que saber de dónde provienen y cuales son sus usos. Además, las especias son muy beneficiosas y nos ayuda a sustituir la sal. También nos aportan energía y en algunos casos, las especias tienen efectos afrodisiacos. Por otra parte, gracias a las especias, podemos conservar mejor los alimentos y eliminar microbios.

Comprar pimientas en Madrid

La pimienta es la reina de las especias por excelencia. Está presente en la mayoría de los platos y recetas de todo el mundo, sin importar la nacionalidad. Existe una gran variedad de pimientas, que van más allá de la típica pimienta negra, que podamos comprar y utilizar de forma habitual. Podemos encontrar pimienta roja, pimienta blanca o pimienta de Jamaica, entre muchas otras. En Frutas Charito podrás comprar todos estos tipos de pimientas y muchas más.

Comprar cardamomo en Madrid

El cardamomo suele usarse para condimentar con el fin de aportar aroma y sabor muy agradable a las comidas, tanto dulces como saladas. Esta especia de color verde, tiene un sabor dulzón con notas florales, que lo hace perfecto para combinar con la canela o el clavo de olor. Además, el cardamomo es una especia con numerosas propiedades y beneficios para nuestra salud, ya que tiene gran cantidad de nutrientes.

En nuestra tienda online, Frutas Charito, podrás comprar semillas de cardamomo al mejor precio y recibirlas en tu domicilio de Madrid.

Más

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email