Criadillas de tierra

Kilo

Criadillas de tierra Ver más grande

0033

Este producto no se encuentra disponible actualmente.

Productos relacionados

Información nutricional

Encuentra en nuestra frutería online la mejor selección de criadillas de tierra a los mejores precios para comprar en Madrid y recibir en 24 horas en casa. Compra todos tus productos de frutas y verduras frescas y de temporada, y recíbelos cómodamente en tu casa, en Madrid. 

Comprar criadilla de tierra online

Este tipo de hongos, también, son conocidos como “trufa extremeña”, “papa de tierra” o “turmas”. Pertenecen a la familia de las ternezas, variedad que tiene la particularidad de crecer bajo las tierra y se recoge únicamente en primavera. Es por ello, que en nuestra frutería online puedes comprar criadillas de tierra frescas únicamente durante los meses de la primavera, de febrero a mayo. Las criadillas de tierra cuentan con grandes cantidades de antioxidantes y proteínas, por lo que las hacen un alimento muy interesante en cuanto a valores nutricionales.

Las criadillas de tierra son un producto 100% silvestre, recolectadas de forma artesanal y tradicional, que ahora puedes comprar en nuestra tienda online de Madrid y recibir cómodamente en casa. En Fruterías Charito somos especialistas en el mejor género fresco de frutas y verduras. Además en nuestros tienda online podrás comprar la mejor variedad de productos frescos y de temporada como las criadillas de la tierra y otras variedades de setas y hongos, según temporada.

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email