Colmenillas frescas

Kilo

Colmenillas frescas Ver más grande

0505

Este producto no se encuentra disponible actualmente.

Productos relacionados

Información nutricional

Encuentra en Frutas Charito la mejor variedad de setas colmenillas a los mejores precios online. Cómpralas ahora y recíbelas en 24 horas en tu casa de Madrid.

 Comprar setas colmenillas online

Las colmenillas son un tipo de hongo comestible primaveral muy apreciado en la cocina francesa y, sobre todo, en los restaurante de lujo. Este tipo de setas silvestres están formadas por un troco blanquinoso y un sombrero esférico con orificios, que se asemeja a una colmena. De ahí su nombre. Las colmenillas, son un hongo que debe comerse siempre después de haberlo cocinado para eliminar su toxicidad. Para ello, deben cocinarse durante 30 minutos a una temperatura entre los 70 y los 90 grados.

En Frutas Charito puedes comprar setas colmenillas frescas y de temporada a los mejores precios online. Somos expertos en setas y hongos, por lo que siempre que quieras podrás comprar los mejores a buenos precios.

Compra al mejor precio el mejor género de setas y hongos de temporada de todo Madrid. En Frutas Charito somos expertos en setas de temporada, por ello puedes comprar en nuestra tienda online las mejores setas colmenillas 100% fiables y seguras, libres de toxicidad.

Antes de consumir las setas colmenillas es muy importante para tu seguridad, que primero se sequen. Una vez completamente deshidratadas, ponerlas a remojo en agua para volver a hidratarlas y después cocinarlas al menos 30 minutos. De esta forma, comerlas será completamente seguro.

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email