Frisse

Unidad

Frisse Ver más grande

2,99 €

0024

Este producto no se encuentra disponible actualmente.

Productos relacionados

Información nutricional

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Calorías: 24kcal por 100 gr

Hidratos de carbono: 3gr por 100 gr

Proteínas: 1,5 por 100 gr

Grasas: 0,3gr

Fibra: 1,6gr por 100 gr 

Propiedades Nutricionales de la lechuga frisse

La escarola frisse contiene una gran variedad de vitaminas, como la vitamina A, C y E. Se trata de una variedad rica en fibra, ácido fólico y minareales, como el calcio, el magnesio, el hierro y el potasio entre otros. Su aporte calórico es muy bajo por lo que, muchos especialistas la recomiendan para hacer dietas de adelgazamiento. Además, la escarola frisse tiene alto contenido en agua. Se trata de una variedad de verdura muy recomendable para embarazadas.

El frisse es una variedad de lechuga escarola, con hojas crespadas y dentadas, con un sabor muy característico dulce-amargo suave, que combina con cualquier otro sabor y alimento. También conocido como escarola blanqueda.

Comprar Lechuga Escarola Frisse en Madrid

En Frutas Charito podrás comprar escarolas frisse de temporada y frescas. Nuestra tienda online es la mejor frutería online y de Madrid, donde poder comprar productos, frutas y verduras de temporada muy frescos. Compra online tus escarolas frisse y recíbelas en el mismo día, cómodamente en casa.

En nuestras frutería online tenemos las mejores escarolas frisse de todo Madrid. En Frutas Charito podrás comprar el mejor género de verduras y frutas de temporada, 100% ecológicos.

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email