Trufas melanosporum negras conserva

Frasco de 10 gr. peso neto

Trufas melanosporum negras conserva Ver más grande

0283

Productos relacionados

Información nutricional

En Frutas Charito contamos con la mejor selección de trufas negras de todo Madrid, en nuestro catálogo tenemos la mejor calidad de trufas negras. Si estás buscando trufas negras en Madrid, las tenemos en Frutas Charito.

Comprar trufas negras en conserva online

En Frutas Charito encontrarás los mejores productos de temporada, como las trufas negras, toda una delicatesen, que podrás comprar online y recibirlas cómodamente en tu casa. Frutas Charito es la mejor frutería de Madrid donde podrás encontrar el mejor género de frutas, verduras y productos naturales de temporada, como las trufas negras.

Como muchos saben, las trufas negras son un verdadero manjar muy cotizado por los expertos en cocina. Gracias a su potente aroma y su espectacular sabor, las trufas negras se han convertido en un verdadero diamante de la alta cocina. De la familia de los hongos, se trata de un producto gourmet deseado por muchos paladares, pero sólo al alcance de unos pocos. En Frutas Charito podrás comprar las mejores trufas negras. Las trufas negras tienen una piel muy fina en un color negro con tonos violetas, su carne cuenta con betas blancas en la zona de la piel, mientras que la que está más cercana al centro es de color negro con tonos violáceos.

La verdadera temporada de las trufas es de noviembre a marzo, llevándose a cabo su recolección en los bosques de encinas en las zonas de Castilla y León, Aragón y Cataluña. Por ello, durante estos meses podrás comprar en nuestra frutería online las mejores trufas negras de temporada.

Las mejores trufas negras

En la actualidad, España es uno de los países líderes en producción de trufas negras. Sin embargo, históricamente, la región de Perigord en Francia ha sido más importante en cuanto a producción de este tipo de trufas negras.

La trufa negra es un ingrediente culinario, que lleva consumiéndose desde hace siglos. De hecho, los egipcios, griegos y los romanos por sus aromas y sabor con toques picantes y amargos, que tan bien casa con todo tipo de platos como las carnes, los huevos, la pasta o las ensaladas.

La mejor forma de mantener y conservar las propiedades de la trufa negra, es envolverla muy bien con film transparente para que no respire y pierda su aroma. Si queremos usar la trufa negra durante todo el año, es recomendable congelarla, y retirar las cantidades necesarias para cocinar, evitando que se descongele el resto de la trufa negra.

 

 

 

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email