Lemongrass - citronella

Bandeja de 150 gramos

10-12 unidades

Producto fidelidad Lemongrass - citronella Ver más grande

3,49 €

0406

Productos relacionados

Información nutricional

Calorías: 66 por 100 gr

Hidratos de carbono: 17 por 100 gr  

Proteínas: 1,2 por 100 gr

Fósforo: 268 mg

Además tiene alto contenido en Vitaminas A , B y C, y  Omega 3 y 6. cuenta con minerales como el Magnesio, el Hierro, el Calcio y el Potasio.

Propiedades Nutricionales del lemongrass o citronella

El lemongrass o citronella cuenta con propiedades digestivas, relajantes y cicatrizantes, además de analgésicas. Esta hierva nos ayuda a evitar la formación de gases en el intestino y tiene grandes poderes antisépticos. La citronella o lemongrass os ayuda a aminorar el crecimiento de bacterias y microbios en nuestra piel y nos ayuda a reducir los poros.

En Frutas Charito tenemos el mejor lemongrass y citronella que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar el mejor lemongrass y citronella en todo Madrid y recibirlo en tu casa

Comprar lemongras y citronella en Madrid

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar lemongrass y citronella en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tu lemongrass y citronella y recíbela cómodamente en casa.

El lemongras o citronella es una hierba que suele utilizarse como medicina natural, en infusiones, tanto sola como con otras plantas. El lemongrass es una hierba procedente de Asia, que se suele utilizar para hacer sopas, tés, mariscos y pescados, dando un ligero toque a limón en estos platos, debido a su aroma y sabor cítrico.

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email