Compartir:

Tupinambo - alcachofa de jerusalen

Impuestos incluidos
0693

Kilo

Cantidad
Precio por kg
9,99 €
Total
9,99 €
Cantidad

Información nutricional

Calorías: 80 kcal por 100 gr

Hidratos de carbono: 16,1gr por 100 gr      

Proteínas: 2,2gr por 100 gr

Grasas: 0,2gr

Fibra dietética: 2.4 g por 100pr

Propiedades Nutricionales del Tupinambo

El tupinambo o alcachofa de Jerusalén es una gran fuente de fibra prebiótica y rico en vitaminas A, C, B6 y Magnesio. Además, cuenta con grandes beneficios prebióticos gracias a su cantidad de inulina, un tipo de fibra que estimula el crecimiento de las bacterias gastrointestinales beneficiosas. Los tupinambos son un buen tubérculo, que promueven la salud digestiva y nos ayuda controlar los niveles de glucosa en sangre y el colesterol. 

Comprar Tupinambo en Madrid

El tupinambo es una especie de tubérculo procedente de Sudamérica, cuyo origen se remonta a la época de los amerindios (antes de la colonización europea). El tupinambo es conocido, también, como alcachofa de Jerusalén, llegó a Europa en el siglo XVII. Se trata de un alimento diurético, muy recomendable para personas con reumatismo o diabetes, por su composición natural, ya que el 80% de su composición es agua. 

En Frutas Charito podrás comprar tupinambo fresco. Nuestra tienda online es la mejor frutería online y de Madrid, donde poder comprar productos, frutas y verduras de temporada muy frescos. Compra online tu tupinambo y recíbelo en el mismo día, cómodamente en casa.

En nuestras frutería online tenemos el mejor tupinambo de todo Madrid. En Frutas Charito podrás comprar el mejor género de verduras y frutas de temporada, 100% ecológicos.