Curcuma raiz fresca

Producto fidelidad Curcuma raiz fresca Ver más grande

0817

Productos relacionados

Información nutricional

Calorías: 354 por 100 gr

Hidratos de carbono: 64.9 por 100 gr          

Proteínas: 7,8 por 100 gr

Fibra: 21,1 por 100 gr

Fósforo: 268 mg

Además tiene alto contenido en Vitaminas B y C, y cuenta con minerales como el Magnesio, el Hierro, el Calcio y el Potasio.

Propiedades Nutricionales de la raíz de cúrcuma

La raíz de cúrcuma es una raíz de planta herbácea perteneciente a la misma familia que el jengibre. Se trata de una fuente con alto contenido en fitonutrientes llamados curcuminoides y aceites volátiles como turmerona, zingibereno y atlantona.

La raíz de cúrcuma muy beneficiosa para reducir el colesterol malo y los triglicéridos, ayudando a evitar enfermedades cardiovasculares. También es muy óptima para estimular las secreciones de jugo gástrico, y nos ayuda en el tratamiento de los gases.

En Frutas Charito tenemos la mejor raíz de cúrcuma que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas, verduras y productos naturales 100% ecológicos. Con nuestra tienda online podrás comprar la mejor raíz de cúrcuma en todo Madrid y recibirla en tu casa

Comprar raíz de cúrcuma en Madrid

Frutas Charito es la mejor tienda donde comprar raíz de cúrcuma en Madrid. Tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tu raíz de cúrcuma y recíbela cómodamente en casa. 

La raíz de cúrcuma es un producto natural muy utilizado en cocina, es uno de los ingredientes principales de la gastronomía de Oriente y del Sudeste Asiático, y en medicina natural, por sus beneficios en el sistema inmunitario, por ello es muy utilizada en muchos remedios naturales de procedencia china o de la India.  

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email