Calçots

Manojo de 4-6 piezas

Calçots Ver más grande

2,99 €

0262

Productos relacionados

Información nutricional

Calorías: 32,76 kcal

Hidratos de carbono: 7 gr

Proteínas: 1,19 gr

Fibra: 1,8 gr

Fósforo: 38 mg

También contiene vitaminas B y C.

Propiedades Nutricionales de los Calçots

Gracias a los calçots podemos mejorar nuestro tránsito intestinal, ya que se trata de un alimento poco calórico, pero rico en fibra. Además, los calçots tienen alto contenido en fósforo, lo cual es muy beneficiosos para nuestros huesos y los dientes; y cuenta con muy buenas cualidades diuréticas, que favorecen la expulsión de toxinas y nos ayudan en la retención de líquidos y en la depuración renal.   

En Frutas Charito tenemos la mejor verdura de temporada que puedas encontrar en todo Madrid, en nuestra tienda podrás encontrar el mejor género en frutas y verdura, además podrás comprar productos exclusivos como los calçots. Con nuestra tienda online podrás comprar calçots en todo Madrid y recibirlos en tu casa para poder disfrutarlos con una deliciosa salsa Romescu.

Comprar calçots en Madrid

Frutas Charito en la mejor tienda donde comprar calçots en Madrid, tenemos los mejores productos de temporada, de producción y agricultores nacionales, 100% ecológicos y a los mejores precios. Compra online tus calçots y recíbelos cómodamente en casa.

Los calçots son una verdura de la familia de las cebollas y los puerros, que se cultivan de una forma muy particular para poder conseguir esa forma alargada que los caracteriza. Los calçots son unas cebollas deliciosas muy características de la gastronomía catalana, que podrás disfrutar también en Madrid comprándolos en Frutas Charito. Los calçots son consumidos en una época del año muy concreta, desde noviembre hasta abril. A lo largo de estos meses, podrás comprar los mejores calçots de Madrid en Frutas Charito. Si estás pensando en organizar una “Calçotada” Frutas Charito es la mejor tienda online y tienda física donde comprar calçots en Madrid.

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email