Curujas - pamplinas

Bandeja 100 gr. aprox.

Curujas - pamplinas Ver más grande

0221

Este producto no se encuentra disponible actualmente.

Productos relacionados

Información nutricional

En Frutas Charito puedes encontrar la mejor variedad de hierbas aromáticas para condimentar todas tus recetas y platos. Compra aquí tus hierbas pamplinas a los mejores precios de Madrid.

Comprar hierbas Corujas-Pamplinas online

En nuestra frutería online puedes comprar a los mejores precios bandejas de hierbas aromáticas pamplinas. Las pamplinas o corujas, como también se las conoce son unas hierbas silvestres con unas flores muy bonitas, que cuenta con propiedades medicinales. Gracias a las pamplinas podemos aliviar los dolores y molestias causadas por el reuma, ya que es una gran fuente de potasio y silicio. Además, si la utilizamos en zumos servirá para mejorar el sistema respiratorio. También podemos usar la pamplina para hacer cataplasmas con las que curar heridas y aliviar la psoriasis.

Las corujas o pamplinas pueden usarse también para la cocina, ya que son comestibles. Por lo que podrás comprarlas para usarlas en ensaladas. En Frutería Charito vendemos bandejas con manojos de corujas limpias y perfectas para su consumo.

En Frutas Charito encontrarás los mejores productos de temporada y hierbas aromáticas, como las pamplinas, que podrás comprar online y recibirlas cómodamente en tu casa. Frutas Charito es la mejor frutería de Madrid donde podrás encontrar el mejor género de frutas, verduras y productos naturales de temporada, como las corujas.

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email