

150 ml.
Este producto no contiene alérgenos.
Si buscas una experiencia explosiva en cada bocado, esta es tu salsa. La Salsa Picante Infierno es una creación que no se anda con rodeos: combina el dulzor natural de frutas tropicales como el mango y la papaya con el fuego abrasador del chile Carolina Reaper, considerado uno de los más picantes del mundo. Su sabor se construye con ingredientes asados, el toque cítrico del limón y una mezcla equilibrada de ajo, cebolla y especias, sin conservantes ni aditivos artificiales. Vegana, sin gluten ni conservantes y 100 % natural, esta salsa eleva tus recetas a otro nivel… si te atreves.
Se trata de una salsa 100 % natural, sin colorantes, sin conservantes, a base de:
Por cada 100 gramos, la salsa infierno presenta estos nutrientes:
La Salsa Picante Infierno no tiene límites. Ideal para carnes, verduras, bocadillos o incluso croquetas, transforma lo cotidiano en un desafío gourmet. Desde unas alitas de pollo hasta unas gambas al infierno, puedes añadirla como aliño, marinado o directamente sobre el plato. ¿Te atreves a untarla en un sándwich o sumergir unas patatas fritas?
Este tipo de picante, habitual en cocinas como la mexicana, india o tailandesa, no solo aporta sabor, sino que enriquece la experiencia culinaria. En España, el uso del picante está ganando terreno más allá del “toque especial”: ya no es solo un condimento, es un ingrediente protagonista.
En Frutas Charito puedes encontrar Salsa picante infierno 100 % natural, y en presentación de bote de 150 ml. Podrás comprar salsa picante infierno en nuestra tienda física de fruta y verdura en Madrid, situada en C/ Bolivia, 9, Bancas 2-8, Planta Baja, Mercado de Chamartín, y también en nuestra tienda online.
Esta salsa nace del respeto al producto y al proceso. Desde el cultivo hasta el embotellado, todo se realiza de forma artesanal. Los chiles se recogen a mano en invernaderos de la sierra de Granada, en su punto óptimo de maduración, y se cocinan sin aditivos en la cocina de Doctor Salsas. Además, la producción se realiza bajo principios de Comercio Justo, apoyando el trabajo de agricultores locales.
La capsaicina, responsable del ardor, también aporta múltiples propiedades beneficiosas: