Flor de calabacin

Bandeja de 4-6 unidades. UNICAMENTE ENCARGO POR TELEFONO.

Flor de calabacin Ver más grande

0275

Este producto no se encuentra disponible actualmente.

Productos relacionados

Información nutricional

100 gr de Flor de calabacín contienen:

3,3 gramos de carbohidratos

1,03 gramos de proteínas.

- 5 miligramos de sodio. 

95,15 gramos de agua. 

- 15 calorias

Además, contiene vitaminas A, B, B9 y C y minerales como el Calcio o el hierro.  

Comprar Flor de calabacín en Madrid

En Frutas Charito podrás comprar flor de calabacín fresca. Nuestra tienda online es la mejor frutería online y de Madrid, donde poder comprar productos, frutas y verduras de temporada muy frescos. Compra online tu flor de calabacín fresca y recíbela en el mismo día, cómodamente en casa. En nuestras frutería online tenemos la mejor flor de calabacín de todo Madrid. En Frutas Charito podrás comprar el mejor género de verduras y frutas de temporada, 100% ecológicos.

Encuentra en nuestra frutería online la mejor selección de flor de calabacín fresca a los mejores precios para comprar en Madrid y recibir en 24 horas en casa. Compra todos tus productos de frutas y verduras frescas y de temporada, y recíbelos cómodamente en tu casa, en Madrid

¿Qué es la flor de calabacín?

La flor de calabacín además de ser bonita es un verdura 100% sana, que podemos añadir a todos nuestro platos como complemento o guarnición. Se trata de un tipo de flor comestible, con un sabor muy suave, fino y ligeramente dulce. la flor de calabacín es un ingrediente natural muy utilizado en la cocina mexicana, japonesa e italiana, que cuentan con recetas muy tradicionales, en la que el protagonista es la flor del calabacín. 

Una estupenda forma de comer la flor de calabacín es en tempura y freirla, para servirla como acompañamiento de otros platos. Por otra parte, si queremos aprovechar todos los beneficios nutricionales de la flor de calabacín, lo mejor es cocinarla al vapor. 

  

INFORMACIÓN

Recibe todas las ofertas y novedades en tu email